Hola seguro te apasionan los VideoJuegos - eh?!

Estas en el lugar correcto.

¿Ya te registraste?

¿Que esperas?...! Queremos conocerte.

Somos gente como tú.

Somos GAMING News, Torneos, Lan-Parties, Retas, Amistad, Competencia, lo que buscas esta aquí

Somos T E P I C G A M E R S

Puedes comenzar dejando tu mensaje de presentación, Bienvenidos Gamers!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola seguro te apasionan los VideoJuegos - eh?!

Estas en el lugar correcto.

¿Ya te registraste?

¿Que esperas?...! Queremos conocerte.

Somos gente como tú.

Somos GAMING News, Torneos, Lan-Parties, Retas, Amistad, Competencia, lo que buscas esta aquí

Somos T E P I C G A M E R S

Puedes comenzar dejando tu mensaje de presentación, Bienvenidos Gamers!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En esta navidad y año nuevo Tepic Gamers les desea una feliz Navidad y Prospero 2012 y que todas su metas se cumplan de hoy y simpre, sus mas cordiales saludos el equipo Tecnico de Tepic Gamers
Quieres jugar y no sabes donde, visita los locales afiliados a Tepic Gamers y juega con los mejores. Los puedes encontra en Infonvit los Fresnos " Sector Gamers.Net" y en Xalisco ubicado a 4 cuadras y media de aurrera "Game Zone"

No estás conectado. Conéctate o registrate

conquer online!!!!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1conquer online!!!!!! Empty conquer online!!!!!! Vie Feb 18, 2011 9:09 am

jesart

jesart
New Player
New Player

chavos este es un foro donde podemos hablar sobre juegos, chismear, cotorrear, esta muy completo a mi me agrado mucho esta hecho para todo el publico en genral y aunque es nuevo se ve que va por bvuen camino, asi que los quiero invitar a que lo hagan suyo asi como yo, seguramente aqui podremos postear siobre dudas que tengamos sobres las task, las quest y un sin fin de cosas que estoy seguro aun tienen dudas, ps sin nada mas que decir vienvenidos y disfrutenlo =)

2conquer online!!!!!! Empty Re: conquer online!!!!!! Sáb Feb 19, 2011 8:33 pm

~PanikO

~PanikO
webmaster
webmaster

muy bien jesart ahora trata de poner un minitutorial lo que se tiene que realizar ya que lo intente y no entendi nada @.@ sale, buen aporte!

https://tepicgamers.forosactivos.net

3conquer online!!!!!! Empty Re: conquer online!!!!!! Dom Abr 10, 2011 11:50 am

jesart

jesart
New Player
New Player

bueno el juego es muy extenso y seguramente tendras ratos de diversion mas que un tutorial pondre el link de la pagina donde podremos guiarnos, la pagina es una version en español del juegoi original conquer online 2.0 yo diria que el parecido es en un 90% p asi que es segura y confiables, practicamente es un derivacion del jurgo original solo que en español.
con esta pagina podran iniciar a jugar sin ningun problema mi avatar en conquer online 2.0 se llama jissuss (tal cual esta escrito) juego en el servidor Gem world derivacion Cristal por si necesitan algo
ps eso es todo aqui esta el link:



http://conquista.91.com/guide/info/gameplay.shtml bounce Arrow Exclamation

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.