Hola seguro te apasionan los VideoJuegos - eh?!

Estas en el lugar correcto.

¿Ya te registraste?

¿Que esperas?...! Queremos conocerte.

Somos gente como tú.

Somos GAMING News, Torneos, Lan-Parties, Retas, Amistad, Competencia, lo que buscas esta aquí

Somos T E P I C G A M E R S

Puedes comenzar dejando tu mensaje de presentación, Bienvenidos Gamers!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola seguro te apasionan los VideoJuegos - eh?!

Estas en el lugar correcto.

¿Ya te registraste?

¿Que esperas?...! Queremos conocerte.

Somos gente como tú.

Somos GAMING News, Torneos, Lan-Parties, Retas, Amistad, Competencia, lo que buscas esta aquí

Somos T E P I C G A M E R S

Puedes comenzar dejando tu mensaje de presentación, Bienvenidos Gamers!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En esta navidad y año nuevo Tepic Gamers les desea una feliz Navidad y Prospero 2012 y que todas su metas se cumplan de hoy y simpre, sus mas cordiales saludos el equipo Tecnico de Tepic Gamers
Quieres jugar y no sabes donde, visita los locales afiliados a Tepic Gamers y juega con los mejores. Los puedes encontra en Infonvit los Fresnos " Sector Gamers.Net" y en Xalisco ubicado a 4 cuadras y media de aurrera "Game Zone"

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gran noticia para los amantes de halo, un poco de halo 4,5,6

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

styfrank89

styfrank89
New Player
New Player

343 industries ha dado a conocer -en Halo Fest- los primeros detalles de las próximas tres entregas de Halo, mejor conocidas como “The Reclaimer Trilogy”.


Gran noticia para los amantes de halo, un poco de halo 4,5,6 Halo4logo600x339.th

Es de muchos conocido que Halo 4 llegará en 2012. Lo que pocos saben (o poco recuerdan) es que después de esta entrega, vendrán otras dos más. Por lo menos, habrá Halo hasta el número 6.

Los directivos del juego han revelado los primeros detalles de Halo 4, y de paso, una que otra cosa sobre las dos siguientes entregas. Hablaron sobre el aspecto del juego, la jugabilidad, los personajes, la continuidad de la historia, el modo multijugador, los anuncios hechos en la E3 2011, la versión beta, y las novedades en vehículos y armas.

Aspecto

Las próximas entregas de Halo conforman “The Reclaimer Trilogy” (la trilogía de la reivindicación), una trilogía que durará diez años. En esta nueva parte de la historia, el Jefe Maestro y Cortana se dirigen a un planeta muy misterioso (que se puede ver en el trailer de Halo 4 presentado en la E3 2011), donde las cosas serán muy distintas a lo que se conoce hasta el momento. Este planeta es el hogar de “los Precursores”.

El equipo de 343 Industries está trabajando duro en darle un aspecto único, jamás visto antes, tal como lo dijo el Director Senior de Arte, Kenneth Scott:

Estamos trabajando muy duro en el aspecto y de ‘los Precursores’. Lo que conectaba a la gente con el primer Halo era ese misterio. Ahí está la presión de nuestro equipo de arte. Queremos que la gente vuelva a sentir esa experiencia inicial de descubrimiento”.

Gran noticia para los amantes de halo, un poco de halo 4,5,6 Halo4traje600x480.th



“Conoces estructuras abandonadas de los Precursores que son inertes y estáticas. Va a ser muy interesante ver un aspecto diferente de la ingeniería precursora y de su arquitectura cuando no está completamente inerte, muerta y vacía”, complementó Frank O’Connor, Director de Desarrollo de Halo.

Jugabilidad

En 343 también están trabajando para que la jugabilidad de los próximos tres Halo “evolucione” sin perder la esencia de la franquicia. En las próximas entregas, los jugadores podrán experimentar nuevas armas, nuevas habilidades y nuevas aventuras, tal como lo afirmó Josh Holmes, Director Creativo de la franquicia:

“Se juega como Halo. Suena sencillo, pero eso era realmente importante para nosotros. Como equipo estamos aquí por nuestro amor por este universo y esta experiencia jugable, y queríamos mantener el núcleo de esa sensación que tiene Halo.

Pero al mismo tiempo también era importante para nosotros tener el valor para tomar riesgos y hacer evolucionar la jugabilidad para que sea fresca y diferente. Este constante problema de equilibrio ha sido el reto desde el principio como equipo. ¿Cómo mantenemos el núcleo de Halo, haciendo se sienta como un Halo, pero al mismo tiempo añadiendo nuevas armas, nuevas habilidades y nuevas experiencias que no has tenido nunca antes en un Halo?

En su núcleo, se siente mucho como un Halo. Era importante para nosotros mantener ese compromiso con la naturaleza de sandbox de la jugabilidad de Halo, asegurándonos que damos a los jugadores la oportunidad de tomar elecciones en cómo afrontar cada problema, en vez de darles una única solución. Esa era una de las cosas que priorizamos en todo lo que hemos hecho”.

Personajes

En la Trilogía de la Reivindicación se hará énfasis en el Jefe Maestro. La idea es explorar el interior de este personaje, explicar su personalidad y entender de una mejor manera sus comportamientos, pero aún así no se contará de dónde viene. Con respecto al diseño de su aspecto (bastante polémico), Scott afirmó que no es el definitivo:

“El Jefe que vieron en el teaser no es el Jefe final. Entendemos lo importante que es el Jefe para este universo y para la gente que lo juega. Probablemente vamos ya por la cuarta iteración. Se está trabajando mucho y con mucho amor para asegurarnos de que es lo mejor posible.

La intención específica con él era que el jugador se sintiese en su piel, vender la fantasía de que eres un superhéroe creado por bioingeniería, con un traje que pesa casi 360 kg. Con un poco de suerte cuando terminemos y lo juegues eso sea lo que aprecies”.

Hablando de Cortana, se le dará un papel protagónico en Halo 4. Ambos personajes serán el eje de las próxima entregas, tal como lo han sido en los primeros diez años de la franquicia, según Holmes.


Gran noticia para los amantes de halo, un poco de halo 4,5,6 Cortanabyevilflesh333x5.th



Continuidad de la historia

De acuerdo a O’Connor, Halo 4 continuará la historia legada en Halo 3, y refuerza las palabras de Holmes. Dijo que los años de trabajo que le han dedicado a la próxima entrega de la franquicia se verán reflejados en el trabajo final, un lujo que no se pudieron dar con el primer Halo:

“Es una continuación directa de los eventos de Halo 3. Clarificaré una cosa aparecida en internet. El modelo del año 2554 debería haberse publicado a finales de 2552. Así que no habrá ninguna pista cronológica en el nuevo Warthog que aparece en Forza 4. Pero trataremos el destino de John y de Cortana. Se ha especulado mucho sobre el estado mental de Cortana. Hay una gran relación entre ambos personajes. La personalidad y el carácter es algo en lo que estamos trabajando muy duro en este juego.

Para mi Halo siempre ha sido el enigma, la exploración, el asombro y la escala. Ya han visto algún artwork, y da una imagen de la increible escala y alcance del juego. Para mi la historia también tiene esa grandeza. Tener tres años para pensar en la historia y planearla, para comprometerte con una trilogía desde el principio, es un lujo que ni siquiera Bungie tuvo con Halo 1.

Sabemos que tenemos unos fans leales y sabemos que tenemos una comunidad que disfruta con estos juegos, así que haremos una gran y épica historia que no sólo asombrará sino que también aclarará cosas”.

Multijugador

John Holmes habló sobre las modalidades multijugador del próximo Halo 4. Afirmó que están trabajando para encontrar un equilibrio entre un multiplayer co-op y uno casual.

“La gente tiene muchas perspectivas de la experiencia. Era muy importante para nosotros como equipo representar todas esas perspectivas y estilos de juego, y asegurarnos de que encontramos el equilibrio entre ellos, dando a los jugadores experiencias diferentes según lo que están buscando [...].

[El modo cooperativo] es una parte importante de la experiencia Halo y algo que tenemos que pensar a medida que creamos la campaña. Mientras nuestros diseñadores de misiones construyen la experiencia de la campaña tenemos eso muy presente”.

Holmes dio la noticia (tal vez grata para muchos) del regreso de la función Forge:

“Forge ha sido un motor para que la comunidad cree y comparta creaciones increíbles, y es algo en lo que creemos firmemente como estudio. Seguiremos invirtiendo y desarrollando ese conjunto de herramientas. Definitivamente es algo que será una parte grande en lo que estamos haciendo en Halo 4″.


Bueno amigos espero les guste...
es mi primer tema!!!

Saludos



Sty Frank

~PanikO

~PanikO
webmaster
webmaster

Muy Exelenteinfromacion camarada gracias por la copilacion de esta gran informacion del universo halo ^^

https://tepicgamers.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.