Hola seguro te apasionan los VideoJuegos - eh?!

Estas en el lugar correcto.

¿Ya te registraste?

¿Que esperas?...! Queremos conocerte.

Somos gente como tú.

Somos GAMING News, Torneos, Lan-Parties, Retas, Amistad, Competencia, lo que buscas esta aquí

Somos T E P I C G A M E R S

Puedes comenzar dejando tu mensaje de presentación, Bienvenidos Gamers!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola seguro te apasionan los VideoJuegos - eh?!

Estas en el lugar correcto.

¿Ya te registraste?

¿Que esperas?...! Queremos conocerte.

Somos gente como tú.

Somos GAMING News, Torneos, Lan-Parties, Retas, Amistad, Competencia, lo que buscas esta aquí

Somos T E P I C G A M E R S

Puedes comenzar dejando tu mensaje de presentación, Bienvenidos Gamers!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En esta navidad y año nuevo Tepic Gamers les desea una feliz Navidad y Prospero 2012 y que todas su metas se cumplan de hoy y simpre, sus mas cordiales saludos el equipo Tecnico de Tepic Gamers
Quieres jugar y no sabes donde, visita los locales afiliados a Tepic Gamers y juega con los mejores. Los puedes encontra en Infonvit los Fresnos " Sector Gamers.Net" y en Xalisco ubicado a 4 cuadras y media de aurrera "Game Zone"

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cual es Tu Gamertag? (GT)

+4
Nesotorus
styfrank89
subterra
~ToxikO
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cual es Tu Gamertag? (GT) Empty ¿Cual es Tu Gamertag? (GT) Jue Sep 24, 2009 2:05 am

~ToxikO

~ToxikO
Acomodador
Acomodador

Hola Amigos realizo este post para que ustedes me presenten su Gamertag para conocernos y tener una banda ancha de jugadores de nayarit, porque siempre solamente andamos teniendo amigos de otros estados o asta gringos pero por que no tener carneles de el mismo estado ? para realizar retras, concursos, lanes o porque no? crear torneos ^^ espero y me presenten su Gamertar el mio es

II PanikO II
por el que me quiera agregar para echarnos unas retas Razz
no vemos ^^

no olviden comentar y pasar sus gt sale!

2¿Cual es Tu Gamertag? (GT) Empty Re: ¿Cual es Tu Gamertag? (GT) Jue Sep 15, 2011 12:39 pm

subterra

subterra
VIP
VIP

para que agreguen los que no me tienen:


gametarg: Subterragoren Cool

3¿Cual es Tu Gamertag? (GT) Empty Re: ¿Cual es Tu Gamertag? (GT) Vie Sep 16, 2011 2:10 pm

styfrank89

styfrank89
New Player
New Player

frank cokie alguien sabe por que esta tan falto de personajes el mvc 3

4¿Cual es Tu Gamertag? (GT) Empty Re: ¿Cual es Tu Gamertag? (GT) Vie Sep 30, 2011 12:03 pm

Nesotorus

Nesotorus
New Player
New Player

Nesotorus

Razz

http://www.tedichance.blogspot.com

5¿Cual es Tu Gamertag? (GT) Empty Re: ¿Cual es Tu Gamertag? (GT) Jue Nov 03, 2011 11:48 pm

polis58

polis58
New Player
New Player

k onda no pss sooy nuevo akii pero ahy les dejoo mi gamertag para lo k ocupeen!!!

Es el: polis58

6¿Cual es Tu Gamertag? (GT) Empty Re: ¿Cual es Tu Gamertag? (GT) Vie Mar 09, 2012 1:01 pm

† Sylvers †

† Sylvers †
New Player
New Player

Marvin B White

para que agreguen y jugar un rato

http://www.nayaritpuntocom.com

7¿Cual es Tu Gamertag? (GT) Empty Re: ¿Cual es Tu Gamertag? (GT) Lun Abr 02, 2012 12:36 pm

kinkihy12

kinkihy12
Organizador
Organizador

NeW Gamertag :
¿Cual es Tu Gamertag? (GT) Kinkiftw

http://live.xbox.com/es-MX/MyXbox/Profile

8¿Cual es Tu Gamertag? (GT) Empty Re: ¿Cual es Tu Gamertag? (GT) Miér Jun 13, 2012 1:48 pm

federicoel kiko

federicoel kiko
New Player
New Player

DIABLODENAYARIT

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.