Hola seguro te apasionan los VideoJuegos - eh?!

Estas en el lugar correcto.

¿Ya te registraste?

¿Que esperas?...! Queremos conocerte.

Somos gente como tú.

Somos GAMING News, Torneos, Lan-Parties, Retas, Amistad, Competencia, lo que buscas esta aquí

Somos T E P I C G A M E R S

Puedes comenzar dejando tu mensaje de presentación, Bienvenidos Gamers!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola seguro te apasionan los VideoJuegos - eh?!

Estas en el lugar correcto.

¿Ya te registraste?

¿Que esperas?...! Queremos conocerte.

Somos gente como tú.

Somos GAMING News, Torneos, Lan-Parties, Retas, Amistad, Competencia, lo que buscas esta aquí

Somos T E P I C G A M E R S

Puedes comenzar dejando tu mensaje de presentación, Bienvenidos Gamers!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En esta navidad y año nuevo Tepic Gamers les desea una feliz Navidad y Prospero 2012 y que todas su metas se cumplan de hoy y simpre, sus mas cordiales saludos el equipo Tecnico de Tepic Gamers
Quieres jugar y no sabes donde, visita los locales afiliados a Tepic Gamers y juega con los mejores. Los puedes encontra en Infonvit los Fresnos " Sector Gamers.Net" y en Xalisco ubicado a 4 cuadras y media de aurrera "Game Zone"

No estás conectado. Conéctate o registrate

EN BUSCA DEL STAFF

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EN BUSCA DEL STAFF Empty EN BUSCA DEL STAFF Jue Sep 24, 2009 2:38 am

~ToxikO

~ToxikO
Acomodador
Acomodador

EN BUSCA DEL STAFF Staffzx

EN BUSCA DEL STAFF Zl53pu

hola que tal como dice el titulo carnales estoy en busca del estaff ya que soy el administrador solamente puedo estar ocacionalmente en el foro pero siempre estoy al tanto de todo, solamente necesitaria tener a alguien responsable y que inflinga el buen camino para los demas users, solo es contactar conmigo agregando mi correo

EN BUSCA DEL STAFF 280wq
Panicko@live.com.mx
Para mayores informes agregenme en el Face
Nayar Tepic Juegos
El staff que necesito sera para las secciones de :

• Moderadores
  • co-administradores

espero y se alienten para que me echen una mano , va empesando pero pronto mejorara gracias y los interesados coloquen sus correos o si no contactenme yo me pondre en comunicacion con ustedes gracias.

EN BUSCA DEL STAFF Sebuscafriki

2EN BUSCA DEL STAFF Empty Re: EN BUSCA DEL STAFF Miér Sep 14, 2011 1:05 pm

styfrank89

styfrank89
New Player
New Player

amigo me interesa ayudarte solo dime que debo de hacer saludos

3EN BUSCA DEL STAFF Empty Re: EN BUSCA DEL STAFF Jue Sep 15, 2011 12:15 pm

~PanikO

~PanikO
webmaster
webmaster

styfrank89 escribió:amigo me interesa ayudarte solo dime que debo de hacer saludos

exelente gamer! ya te he visto por varios temas¨, si kieres ser parte del equipo por aqui mismo solo comentame cuales son tus habilidades para el foro que papel desenpeñarias, como ayduarias al a pagina tus habilidades y yo mismo te evaluare y claro que si seras bienvenido al ekipo Tepic Gamers!! recuerda que lo primordial es que realzies temas con alguina informacion enespecial de los diferentes campos de los videojuegos tanto como de wii, playstation y xbox 360 esto te dara mas valoracion y podras ser miembro inmediato a moderadores del staff!! cuento contigo carnal!!

https://tepicgamers.forosactivos.net

4EN BUSCA DEL STAFF Empty Re: EN BUSCA DEL STAFF Jue Sep 15, 2011 9:04 pm

styfrank89

styfrank89
New Player
New Player

Amigo si te refieres a habilidades en conocimiento de informática se lo muy muy básico jeje dime de que otra manera pudiera...

5EN BUSCA DEL STAFF Empty Re: EN BUSCA DEL STAFF Sáb Sep 17, 2011 9:00 pm

~PanikO

~PanikO
webmaster
webmaster

styfrank89 escribió:Amigo si te refieres a habilidades en conocimiento de informática se lo muy muy básico jeje dime de que otra manera pudiera...

muy bien gamer en pocas palabras crea teamas referentes a los nuevos lanzamientos de xboxlive tanto como los nuevos juegos por venir como trailers
^^ alguna duda comentame ^^

https://tepicgamers.forosactivos.net

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]