Bueno, aquí posteando un tema de mi interés, y para los que dicen que Tepic es un lugar que nadie se acuerda o de que no pasa nada chido, pues le dejo a una persona que si se acuerda, Sergio Tovar Velarde, un gran director Nayarita, del cual ahora está en la creación de su nuevo cortometraje en Tepic, Nayarit llamado “Infinito” del cual es un proyecto muy ambicioso. Y tiene proyectos a futuro en los cuales también contempla locaciones en Tepic.
Aquí les dejo los unos videos de los cuales ha dirigido este gran director. (No son todos, pero al menos que conozcan el buen trabajo que ha hecho)
Empezamos por "El sonido de las cigarras"
"KCL Doce y cuarto"
"El joven telarañas" Este cortometraje es uno de mis favoritos.
"El Gusano"
Y el trailer de su primera película "Mi último día" filmada en Tepic y mencionada en varios eventos internacionesl al igual que sus anteriores cortometrajes.
La banda sonora de "Mi último día" titulada, "Aurora boreal" - ZYAN
Espero les guste mi post, hay talento en Nayarit ya estamos viendo un ejemplo de ello.
Aquí les dejo los unos videos de los cuales ha dirigido este gran director. (No son todos, pero al menos que conozcan el buen trabajo que ha hecho)
Empezamos por "El sonido de las cigarras"
"KCL Doce y cuarto"
"El joven telarañas" Este cortometraje es uno de mis favoritos.
"El Gusano"
Y el trailer de su primera película "Mi último día" filmada en Tepic y mencionada en varios eventos internacionesl al igual que sus anteriores cortometrajes.
La banda sonora de "Mi último día" titulada, "Aurora boreal" - ZYAN
Espero les guste mi post, hay talento en Nayarit ya estamos viendo un ejemplo de ello.