si como leen amigos se realizara un top ten de las mejores jugadas echas por ustedes los gamers en este caso del juego halo reach ^^
solo necesitaran las siguientes instrucciones
INSTRUCCIONES:
-deveran agregarme para enviarme sus videos Gamertag- II PanikO II
-cada gamer podra mandar unicamente 1 video que no pase mas de 1 minuto puede ser menos ^^
-Al tener el video lo que tendran que hacer es subirlo a sus archivos compartidos y solamente deveran compartirlo conmigo
ya sea recomendarmelo via Xboxlive.
.EL DIA 14 DE MAYO MAS TARDAR ESTARA LISTO EL VIDEO .
NOTA: si el jugador me envia mas de dos recomendaciones favor de aclarar cual quiere que sea visto.
en caso de llegar a mas de 10 recomendaciones/que me envien mas de 10 jugadores sus videos/ se llevaran acabo los que tengan una mejor jugada, estilo y habilidad y seran expuestos en el top, en caso de que falten lugares su servidor pondra una tematica dentro del video. gracias
PARTICIPEN ES GRATIS !!!
QUIERES SER RECONOCIDO PARTICIPA EN EL TOP TEN NAYARIT!!!
Ejemplo de un TOP TEN :
via HAlomexico.com:
-se llemara la misma mecanica para el top de nayarit SUERTE A TODOS NOS VEMOS EN EL TOP!!!
PRESUME TUS MEEJORES JUGADAS EN HALO REACH!! no las guardes solo para ti vamos! stare sperando videos cya!
solo necesitaran las siguientes instrucciones
INSTRUCCIONES:
-deveran agregarme para enviarme sus videos Gamertag- II PanikO II
-cada gamer podra mandar unicamente 1 video que no pase mas de 1 minuto puede ser menos ^^
-Al tener el video lo que tendran que hacer es subirlo a sus archivos compartidos y solamente deveran compartirlo conmigo
ya sea recomendarmelo via Xboxlive.
.EL DIA 14 DE MAYO MAS TARDAR ESTARA LISTO EL VIDEO .
NOTA: si el jugador me envia mas de dos recomendaciones favor de aclarar cual quiere que sea visto.
en caso de llegar a mas de 10 recomendaciones/que me envien mas de 10 jugadores sus videos/ se llevaran acabo los que tengan una mejor jugada, estilo y habilidad y seran expuestos en el top, en caso de que falten lugares su servidor pondra una tematica dentro del video. gracias
PARTICIPEN ES GRATIS !!!
QUIERES SER RECONOCIDO PARTICIPA EN EL TOP TEN NAYARIT!!!
Ejemplo de un TOP TEN :
via HAlomexico.com:
-se llemara la misma mecanica para el top de nayarit SUERTE A TODOS NOS VEMOS EN EL TOP!!!
PRESUME TUS MEEJORES JUGADAS EN HALO REACH!! no las guardes solo para ti vamos! stare sperando videos cya!