Que tal amigos ! En este Tema se comentara sobre la jugosidad del top ten 1 y 2 halo reach Nayarit
Podrán comentar
-cualquier observacion deseada , desde mejoria para Nuestros videos , jugadas que no les parecian entre otros.
BUENO COMENZEMOS
EL EL PRIMER TOP TEN
TENEMOS las siguientes puestos :
1- IORI5scape
2- LSM godsoldier
3- Itz ZeRo Vz XX
4- LSM Pither Tv
5- Jan Jozze
6- ElamikPorta
7- Itz Ongoing
8- LSM vaizzar
9-SpartanTrooper7
10 -Aluzin
Que opinan tal del primer top ten ?? Que les agrada que les disgusto ?? Denme las opiniones =)
COmo podemos Observar en el top ten 2 halo reach nayarit , huvo mucha mejoria en el aspecto de las jguadas , narracion , sonido , fueron enviados mas videos . Por mi parte huvo mucha mejoriaa en esto, Pero que puedo decir yo ? Mejor diganme ustedes que Opinan al respecto
Tenemos en las posiciones del Top ten 2 :
1- MiticalENigma
2 - Itz Zero Vz xx
3 - subterragoren
4 - Kinkihy12
5 - Juampi117
6 - ll Paniko ll
7 - ElamikPorta
8 - UverleonFF
9 - Lsm Adrianup
10- Lsm Vaizzar
Las reglas para poder enviar su video al top ten
¿Cómo puedo participar?
Lo único que tienes que hacer es subir tus mejores jugadas en un clip a tus archivos compartidos desde el modo cine, después de esto ir a http://www.bungie.net/ y colocar aqui el link de tu jugada con el titulo de tu video y tu gamertag
La otra es Recomendar en video atravez de xbox , enviando un mensaje referente , comentando el nombre del video .
Ten en cuenta los siguientes consejos para que tu jugada sea la seleccionada para el Top 10:
**No jugadas con LAG.
*No jugadas con jugadores sin moverse.
Tienes hasta el Viernes 24 DE JUNIO para mandarnos tus jugadas, Recuerda que debe tener por lo menos una feach cerca
ejemplo
Fecha de Video Enero 2011- a Junio 2011
, siempre y cuando no la repitas para próximos Top 10.
Asi que Adelante y A pArticipar
PROXIMAMENTE TENDREMOS EL TOP TEN 3 ASI QUE A JUGAR SE A DICHO !!!
PREPAREN SUS JUGADAS GAMERS ,
QUE AHORA LA COMPETENCIA ES DURAAA
PARA MAYORES INFORMES DEJEN UN MENSAJE EN EL FACEBOOK DE NAyar tepic gamers https://www.facebook.com/nayartepic.juegos
Gracias enfermoss !!! Esperamos sus comentarios
Podrán comentar
-cualquier observacion deseada , desde mejoria para Nuestros videos , jugadas que no les parecian entre otros.
BUENO COMENZEMOS
EL EL PRIMER TOP TEN
TENEMOS las siguientes puestos :
1- IORI5scape
2- LSM godsoldier
3- Itz ZeRo Vz XX
4- LSM Pither Tv
5- Jan Jozze
6- ElamikPorta
7- Itz Ongoing
8- LSM vaizzar
9-SpartanTrooper7
10 -Aluzin
Que opinan tal del primer top ten ?? Que les agrada que les disgusto ?? Denme las opiniones =)
COmo podemos Observar en el top ten 2 halo reach nayarit , huvo mucha mejoria en el aspecto de las jguadas , narracion , sonido , fueron enviados mas videos . Por mi parte huvo mucha mejoriaa en esto, Pero que puedo decir yo ? Mejor diganme ustedes que Opinan al respecto
Tenemos en las posiciones del Top ten 2 :
1- MiticalENigma
2 - Itz Zero Vz xx
3 - subterragoren
4 - Kinkihy12
5 - Juampi117
6 - ll Paniko ll
7 - ElamikPorta
8 - UverleonFF
9 - Lsm Adrianup
10- Lsm Vaizzar
Las reglas para poder enviar su video al top ten
¿Cómo puedo participar?
Lo único que tienes que hacer es subir tus mejores jugadas en un clip a tus archivos compartidos desde el modo cine, después de esto ir a http://www.bungie.net/ y colocar aqui el link de tu jugada con el titulo de tu video y tu gamertag
La otra es Recomendar en video atravez de xbox , enviando un mensaje referente , comentando el nombre del video .
Ten en cuenta los siguientes consejos para que tu jugada sea la seleccionada para el Top 10:
**No jugadas con LAG.
*No jugadas con jugadores sin moverse.
Tienes hasta el Viernes 24 DE JUNIO para mandarnos tus jugadas, Recuerda que debe tener por lo menos una feach cerca
ejemplo
Fecha de Video Enero 2011- a Junio 2011
, siempre y cuando no la repitas para próximos Top 10.
Asi que Adelante y A pArticipar
PROXIMAMENTE TENDREMOS EL TOP TEN 3 ASI QUE A JUGAR SE A DICHO !!!
PREPAREN SUS JUGADAS GAMERS ,
QUE AHORA LA COMPETENCIA ES DURAAA
PARA MAYORES INFORMES DEJEN UN MENSAJE EN EL FACEBOOK DE NAyar tepic gamers https://www.facebook.com/nayartepic.juegos
Gracias enfermoss !!! Esperamos sus comentarios