Hola seguro te apasionan los VideoJuegos - eh?!

Estas en el lugar correcto.

¿Ya te registraste?

¿Que esperas?...! Queremos conocerte.

Somos gente como tú.

Somos GAMING News, Torneos, Lan-Parties, Retas, Amistad, Competencia, lo que buscas esta aquí

Somos T E P I C G A M E R S

Puedes comenzar dejando tu mensaje de presentación, Bienvenidos Gamers!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola seguro te apasionan los VideoJuegos - eh?!

Estas en el lugar correcto.

¿Ya te registraste?

¿Que esperas?...! Queremos conocerte.

Somos gente como tú.

Somos GAMING News, Torneos, Lan-Parties, Retas, Amistad, Competencia, lo que buscas esta aquí

Somos T E P I C G A M E R S

Puedes comenzar dejando tu mensaje de presentación, Bienvenidos Gamers!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En esta navidad y año nuevo Tepic Gamers les desea una feliz Navidad y Prospero 2012 y que todas su metas se cumplan de hoy y simpre, sus mas cordiales saludos el equipo Tecnico de Tepic Gamers
Quieres jugar y no sabes donde, visita los locales afiliados a Tepic Gamers y juega con los mejores. Los puedes encontra en Infonvit los Fresnos " Sector Gamers.Net" y en Xalisco ubicado a 4 cuadras y media de aurrera "Game Zone"

No estás conectado. Conéctate o registrate

halo galaxi of combat y halo cuatro prometen ser juegos buenos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

~PanikO

~PanikO
webmaster
webmaster

exelente zero online bienvenido seas ^^ adelante exelente tema!

https://tepicgamers.forosactivos.net

kinkihy12

kinkihy12
Organizador
Organizador

Cualquier cosa no dudes aki somos todos tus amigos Clarooooooo Wink y con mucho gusto algún día jugamos o platicamos lo que gustes , también ahí puedes ver algunos temas jejeje ?? y bienvenido a la paginaaa Atte Kinkihy12 lol!
halo galaxi of combat y halo cuatro prometen ser juegos buenos  27-85

http://live.xbox.com/es-MX/MyXbox/Profile

zeronline

zeronline
New Player
New Player

jeje cuanto mas sepa de videojuegos mejor sera mi vida jeje je mas si son gears of war y halo

zeronline

zeronline
New Player
New Player

les escribo esto por la simple rason que un gran amigo me hablo de su pagina de internes y cuando me dijo que era de gamers pensé que era broma pero ahora que estoy inscrito me alegro y espero nuevas noticias de torneos y de otras cosas tengo echos amigos que les gustan los videojuegos y les puedo decir de su pagina e Internet me despido su gran admirador zeronline.......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.